Sobre el Grupo San Eloy | Sobre nosotros - Grupo San Eloy
15286
page-template-default,page,page-id-15286,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sobre Grupo San Eloy

Más de 70 años contigo, Sevilla.

Con más de 70 años de historia, Grupo San Eloy ha pasado de ser una empresa familiar a ser un grupo empresarial en continuo crecimiento. Esta actitud ha hecho posible la creación de varias líneas de negocios especializadas: Pando Restaurantes & Catering, La Alacena de San Eloy, Picatoste y El Patio San Eloy.

El Patio San Eloy

Toda una tradición en tapas, vinos y cerveza.

Patio San Eloy  C/San Eloy, 9
Patio San Eloy Las Columnas  C/San Jacinto, 29
Patio San Eloy Mateos Gago  C/Mateos Gago, 4
Patio San Eloy Santa Catalina  C/Alhóndiga, 14
Patio San Eloy San Fernando  C/San Fernando, 27
Patio San Eloy Triana  C/San Jacinto, 16
Patio San Eloy Cuna  C/Cuna 5
Patio San Eloy Badajoz  Plaza Conquistadores, s/n. Local 5
Patio San Eloy Viapol  C/Jose Recuerda Rubio Esq. Balbino Marron
Patio San Eloy Alameda   Alameda de Hércules, 32, local A
Patio San Eloy Regina   C/ Regina, 2
Patio San Eloy El Salvador   Calle Blanca de los Ríos, 3

¡Ven a conocernos! Toda una tradición en tapas y vino. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de El Patio un lugar de culto para los amantes del lo bueno de esta ciudad.

La mejor opción para comer en Sevilla El Patio San Eloy es un bar en Sevilla de tradición que mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Amplia carta de productos de máxima calidad

Pando Restaurantes

Gastronomía sevillana sobre mesa y mantel.

Calle San Eloy, 47  –  954 22 16 25
Calle Cuna, 5  –  954 22 50 52

Nuestros establecimientos Pando Cuna y Pando Centro te esperan para disfrutar de la cocina sevillana de mercado.

Nuestra Casa-Palacio, Pando Cuna, dispone de salones reservados, privados y exclusivos para tus reuniones de amigos, familiares y empresa. Capacidad para 8, 12, 16, 50, 110 personas, siendo tratados con total discreción, independencia y privacidad. Pando Cuna es lo que buscas.

Restaurante Pando Centro y su terraza privada te permitirán compartir nuestro amor por la cocina tradicional con tintes novedosos en espacios cómodos, tanto en barra como en mesa, como al aire libre en la terraza interior, siempre con la calidad y garantía que nos avalan desde hace casi 50 años.

Hacienda Pando

El espacio perfecto para tus celebraciones.

Calle San Eloy, 20, Sótano  –  663 816 017

Grandes zonas ajardinadas y salones acondicionados para la celebración de tus eventos, tanto familiares como de empresa. Capacidad para 900 comensales tanto interior como en los jardines, donde disfrutarás de la atención delicada y profesional del equipo de Pando Restaurantes & Catering y de sus zonas de Verbena Iluminada, parque infantil y aparcamiento privado.

Nos desplazaremos a tu espacio favorito con Pando Catering para servir a nuestros clientes, incluso fuera de nuestras instalaciones.

Picatoste

Descubre Picatoste, el que prueba… repite.

Calle San Eloy, 18  –  954 22 88 10

Bienvenido a Picatoste, un nuevo concepto de local en el que combinamos cafetería, restaurante y punto de encuentro. Un espacio ideal, tanto para momentos de ocio como para un breve descanso antes de volver al trabajo. Cuidada decoración y diseño, productos de primera calidad, precios competitivos… ¿No te Pica la curiosidad?

La Alacena de San Eloy

Alimentación y Servicio; donde iniciamos esta gran aventura.

Calle San Eloy, 31  –  954 21 55 80

Bacalao y jamón ibérico, los comienzos de nuestro Grupo. En La Alacena de San Eloy puedes respirar el aroma de nuestros inicios. Olor a jamones, quesos, bacalao y todo aquello que nos hizo crecer y creer en la idea de servir calidad y garantía a nuestros clientes, tanto en la rama de alimentación como de hostelería. Por ello, siempre será nuestro sello y así levantamos la persiana todos los días: servicio, calidad y garantía en todo lo que hacemos.

La Cocina de San Eloy

Tú pones el mantel y nosotros nos encargamos del resto.

Calle San Eloy, 9  –  954 501 070

El servicio de “comida para llevar” que ponemos a tu disposición te permitirá disfrutar en casa de todos los productos de la carta de La Cocina de San Eloy. En la Web podrás consultar tanto precios como imágenes de todos los productos. Para realizar el pedido más adecuado para tu evento, estaremos encantados de asesorarte, tanto en cantidades como en sugerencias. No lo dudes, tu celebración será un éxito.